2 dic 2013

Podcast 1x02

¡Buenas, chicos! 

Semanalmente (todos los lunes a no ser que especifiquemos lo contrario) os traeremos un nuevo episodio de nuestro podcast. ¿Estáis listos? ¡Éste viene cargadito!



Hablaremos de:
Series:
Hora de Aventuras.
American Horror Story: Coven.
Héroes.
Shingeki No Kyojin.

Películas:
Thor 2.
La Naranja Mecánica.
Silent Hill y Silent Hill: Revelations.


Si os ha gustado, podéis compartirlo y seguirnos en nuestras otras redes sociales: Twitter, FB e Ivoox.

¡Un abrazote!

1 comentario:

  1. Buenas me ha gustado mucho el segundo programa xD la verdad es que hora de aventuras no la he visto mucho por el hecho de que no me llama mucho y la de Shingeki No Kyojin vi un par de capítulos y no me gusto para nada xD odio esa serie por todo lo demas completamente de acuerdito con vosotros incluso me voy a ver la de american horror story que yo solo vi un par de episodios y me habeis picado la curiosidad xD

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos! Recuerda que no se permite el spam :P